Ir al contenido principal

Cuidado del Cutis y la Piel

Nuestro cutis es la línea frontal de defensa en nuestra lucha diaria contra la contaminación y otros irritantes ambientales, es así que necesitamos proteger y reforzarlo con un cuidado especial. La Sábila, cuyos usos más tradicionales como remedio natural es de aliviar el cutis y la piel, es la defensa perfecta. Hemos diseñado exclusivos y variados productos que funcionan naturalmente al humectar y proporcionar de nutrientes y vitaminas esenciales a nuestro cutis. Nuestra línea de productos para el cuidado del cutis puede protegerlo contra los dañinos efectos ambientales y están reforzados con el Sello de Aprobación del Concilio Internacional de Ciencia de la Sábila.


Aloe Fleur de Jouvence:
Es un exelente tratamiento de belleza 100% natural que rejuvenece la piel.Afirma y tonifica mediante un ejercicio pasivo cutáneo que contrae la piel en una forma muy natural y disminuye las líneas de expresíon y arrugas.
Cada producto de Aloe Fleur de Jouvence ha sido desarrollado con gran cuidado y atención para
satisfacer las necesidades cotidianas de su cutis.
Iniciamos con Gel Estabilizado de Sábila, combinado con las sustancias celulares exclusivas de la naturaleza, Elastina y Colágeno Hidrolizados, junto con excepcionales hidratantes, emulsionantes y humectantes. Esto crea una gama exclusiva para el cuidado del cutis que ayuda a contrarrestar la amenaza del tiempo, el clima y los elementos ambientales.
El programa preventivo y restaurador Aloe Fleur de Jouvence ofrece un régimen diario para el cuidado del cutis que ayuda a fomentar los atributos característicos de una juventud natural,
vigor, frescura y resplandor del cutis.


R3 Factor:
Crema protectora para la piel, aloe vera, acido glicolico, .remueve células muertas, restaura la piel, renueva la apariencia y resistencia a los radicales libres y envejecimiento de la piel.
Foreveer R3 Factor Skin Defense Creme - una rica combinación de Gel Estabilizado de Sábila, colágeno soluble y ácidos alfa hidroxi, fortificada con vitaminas A y E, cada una vital para la salud de su cutis.

Forever Alpha-E Factor:
Loción regeneradora con vitaminas A, E y C y otros ricos componentes que proveen a la piel de la máxima protección contra las agresiones ambientales.
Forever Alpha-E Factor, nuestro agente reabastecedor de cutis, ¡contiene ricos ingredientes
diseñados para embellecer su cutis como algo nunca antes visto! Humecta desde el interior
para ofrecer una máxima suavidad a su cutis para una apariencia juvenil.


Forever Alluring Eyes:
Forever Alluring Eyes es una crema revitalizadora para la zona debajo de los ojos, formulada utilizando la tecnología moderna para reducir la aparición de arrugas, líneas finas y ojeras.
Está fortificada con algunos de los más finos ingredientes para mejorar la flexibilidad y
elasticidad del cutis en la delicada área tan visiblealrededor de los ojos.


Forever Aloe Scrub:
Con su exclusiva combinación de gel estabilizado de Sábila y micro-esferas sólidas, hechas a base de Aceite de Jojoba puro, este eficaz limpiador del cutis es lo suficientemente delicado para uso diario y suficientemente fuerte para eliminar la suciedad que se acumula en los delicados poros del cutis.
En combinación, estos dos ingredientes naturales limpiarán para que dé comienzo el proceso exclusivo de renovación del cutis, al mismo tiempo que ayuda a protegerlo de la resequedad y de los efectos dañinos de los radicales libres de los limpiadores sintéticos.
Forever Aloe Scrub talla delicadamente las células muertas y suciedad que tapa los poros y
la apariencia opaca del cutis, para revelar un nuevo cutis, radiante y saludable.


Aloe Body Toning Kit:
El más eficaz programa anticelulítico conocido. Reduce, afirma, tonifica, activa y suaviza, con resultados sorprendentes y medibles desde su primera aplicación.
Mímese con un “body wrap” casero diseñado para ayudarle a adelgazar, tonificar y afirmar su cuerpo, minimizando la textura desigual de la celulitis. Compuestos herbarios europeos y agentes calentadores ayudan a estimular la circulación y limpiar su piel, eliminando el líquido atrapado que puede ser causa de la celulitis.

Aloe Vera Gelly:
Nutriente y regenerador celular, astringente, humectante, rehidratante, coagulante, cicatrizante, anti-inflamatorio, analgésico, antivirus, antihongos y antibacterial.
Históricamente, un uso principal de la Sábila ha sido ayudar en el tratamiento de irritaciones cutáneas menores. Muchos hogares tenían una planta de sábila viva o “planta contra quemaduras” para primeros auxilios. Esencialmente idéntica a la hoja interior de la Sábila, nuestra nuestro Gel Estabilizado al 100% de Sábila, lubrica sanamente los tejidos
sensibles. Preparado especialmente para aplicación topica para humedecer, curar y acondicionar, el Aloe Vera Gelly es un gel espeso y translúcido que contiene humectantes e hidratantes. Es absorbido rápidamente por la piel y alivia sin manchar la ropa.

Aloe Propolis Creme:
Contiene Aloe mas propóleos para usar en: manchas, queloides, cicatrices, soriasis, rosácea, acne adulto y juvenil, hongos, irritaciones, prurito alérgico, infecciones, furunculosis, etc.

Aloe Propolis Creme, excelente como un humectante de la piel y como acondicionador, es una rica mezcla de Gel Estabilizado de Sábila y los propóleos de las abejas con otros ingredientes
reconocidos por contribuir a una piel saludable. La manzanilla, una de las hierbas curativas más
conocidas de la naturaleza también ha sido agregada a esta mezcla. Las vitaminas A y E completan la fórmula reconocida por sus propiedades de acondicionamiento natural de la piel.

Aloe Lotion:
Aloe, elastina hidrolizada, colágeno natural, jojoba, vitamina E, magistral combinación antialérgica, reafirmante, desintoxicante, antioxidante, rejuvenecedora, reparadora. Excelente en estrías.
De suave aroma pero perdurable para curar la piel reseca e irritada, Aloe Lotion devuelve rápidamente a su piel el delicado equilibrio pH para mantenerla flexible y tersa. ¡Nuestra fórmula mejorada abrocha los últimos avances de la tecnología cutánea para lograr que usted sienta el poder maravilloso de Aloe Lotion en toda su cara y cuerpo!


Aloe Moisturizing Lotion

Aloe, elastina hidrolizada, colágeno extra, ingredientes que la transforman en la más fina crema humectante conocida. Elasticidad, flexibilidad, suavidad y tersura.
Esta exclusiva loción tiene increíbles propiedades humectantes e hidratantes. Contiene colágeno y elastina para mantener la piel suave, tersa y elástica, al mismo tiempo que mantiene el equilibrio natural del pH de la piel. Más espesa que la Aloe Lotion, es ideal para restablecer la humedad perdida devolviendo a la piel su sensación de suavidad y sedosidad.


Aloe Heat Lotion:
Esta loción emoliente con base de agua y aceite, contiene agentes que lo hacen entrar en calor y que son el compañero ideal de masaje para músculoscansados y agotados y piel reseca.

Aloe Heat Lotion es una loción con pH balanceado, lubricante, diseñada para un masaje calmante y relajante. El poder penetrante de la Sábila le ayudará a llevar a sus músculos adoloridos, un rápido alivio causado por la tensión y el estrés, después de haber practicado algún deporte o después de un arduo trabajo pesado.


Aloe Sunscreen:
Todo parece más bonito cuando el sol brilla, ¡pero a veces este manto luminoso puede traer nubes! Con el conocimiento de hoy en día sobre los peligros de la exposición solar, buscamos
únicamente los productos de mejor y más alta calidad para protección de la piel disponibles.
¡Y eso es precisamente lo que proporciona Forever Aloe Sunscreen! Combinando la ciencia moderna con los ingredientes naturales, esta eficaz pantalla solar ayuda a aliviar, lubricar, humectar y proteger la piel contra la luz solar y el viento. Con un SPF de 30, Forever Aloe Sunscreen bloquea los rayos UVAy UVB, al mismo tiempo que esta sedosa y aliviante
loción hecha a base de Gel Estabilizado de Sábila,rica en humectantes e hidratantes, mantiene el
equilibrio de la piel natural.

Aloe Sunless Tanning Lotion:
¡Aloe Sunless Tanning Lotion de Forever le permite broncearse sin peligro durante todo el año sin losefectos dañinos de los rayos solares UV! Mientras más a menudo la aplique usted, más fuerte será elbronceado obtenido. Una vez que usted haya obtenido el nivel deseado de Bronceado, serán necesarias aplicaciones menos frecuentes.
La fórmula especial Forever Aloe Sunless Tanning Lotion le dará a su piel una lujosa mezcla a basede sábila con humectantes que hidratan para obtener un resultado seguro durante todo el año.¡Obtenga un bronceado de aspecto natural sin depender de la madre naturaleza.

Aloe body Toner:
Estimula y calienta profundamente la piel y tejido conjuntivo sostén, moviliza toxinas, reduciendo depósitos de células grasas. Reafirma y tonifica todo su cuerpo.


Aloe Body Conditioning Creme:
Estimula, acondiciona, refresca, activa y suaviza la piel. Sus agentes activos comprimen las células de grasa y reducen notablemente el efecto colchón o celulitis.


Aloe First:
Gel estabilizado de aloe, con enzimas, aminoácidos, minerales y vitaminas. Cura, desinfecta, protege la piel, cortaduras, moretones, erosiones, grietas y quemaduras.Esta fórmula de protección exclusiva para la piel proporciona una primera línea de defensa contra las irritaciones cutáneas.

Entradas más populares de este blog

Sonya Colour Collection

Sonya Colour Collection es la única línea de cosméticos en el mundo con base de Aloe Vera, que ofrece productos para el cuidado del cutis y maquillaje. Son Hipoalergénicas, sin sustancias cancerígenas. La combinación exclusiva de Sonya de ingredientes naturales, con base de Sábila pura y vitaminas antioxidantes, extractos marinos y manzanilla, pueden ayudar a proteger, nutrir y aliviar el cutis. Esta magnífica colección celebra los ricos colores de la vida con tonos para cada tipo de cutis y todos los estados de ánimo y tiene una versatilidad que le permite que usted, sin gran esfuerzo, lleve su apariencia del día a la noche. Sonya Glamour Showcase: Sonya Glamour Showcase es una exclusiva herramienta para desarrollar su negocio de belleza FLP. Este estuche de calidad profesional facilita la demostración en su conducción de Clínicas de Belleza Sonya y enseña a los demás cómo verse y sentirse mejor. Contiene todo lo que usted necesita para tener éxito con su Sonya Colour Collection. S

Nuestros Maravillosos Productos

Todos nuestros Productos se basan en los nutrientes y las aplicaciones atribuidas a la especie Barbadensis Miller que, según los entendidos, es la única especie a la que se le puede llamar “vera” ” El gel que existe en el interior de las hojas (pulpa), es la que contiene tal riqueza en nutrientes que es una poderosa mezcla de antibióticos, bactericidas, analgésicos, antinflamatorios y coagulantes, actuando como un potente energético, gran digestivo, rehidratante de la piel y estimulante de la regeneración celular. ALGUNAS AFECCIONES QUE EL ALOE VERA AYUDA A MEJORAR: Acidez estomacal, Articulaciones, Asma, Artritis, Acné, Alergias, Anemia, Ansiedad, Bronquitis, Colesterol, Cáncer, Celulitis, Cutis, Circulación sanguínea, Deporte, Estrías, Fiebre, Gastritis, Glaucoma, Gota, Gripe, Hemorroides, Hipertensión, Insomnio, Migraña, Obesidad, Soriasis, Quemaduras, Tumores, Ulceras, Várices, etc. El aloe vera de Forever conserva los 75 principios activos y los más de 200 nutrientes que contiene

Productos de La Colmena

Forever Living Products le ofrece una increíble línea de productos 100% naturales de abeja. Nuestras colmenas están ubicadas en un medio ambiente ideal - las regiones altas desérticas de Arizona - donde el ambiente prístino elimina contaminantes como los pesticidas. Utilizamos equipo con la tecnología más avanzada para recolectar y preservar los ingredientes en las condiciones que la naturaleza los creó. Todos nuestros productos - Honey, Royal Jelly, Bee Pollen y Bee Propolis - son naturales y ricos en nutrientes, directamente proviniendo de las colmenas hasta usted, como las abejas mieleras lo han estado haciendo desde hace miles de años. Forever Royal Jelly (Jalea Real): Poderoso energético, contiene vitaminas A, C, D, E y fuente natural de vitamina B, afrodisíaco, longevidad, mejora reuma, artritis, vista, pelo, piel, memoria, rejuvenece.Royal Jelly contiene vitaminas A, C, D, y E, y también es una fuente rica de vitaminas de complejo B. Un importante ingrediente es la vitamina B5