Ir al contenido principal

Sonya Colour Collection

Sonya Colour Collection es la única línea de cosméticos en el mundo con base de Aloe Vera, que ofrece productos para el cuidado del cutis y maquillaje.
Son Hipoalergénicas, sin sustancias cancerígenas.

La combinación exclusiva de Sonya de ingredientes naturales, con base de Sábila pura y vitaminas antioxidantes, extractos marinos y manzanilla, pueden ayudar a proteger, nutrir y aliviar el cutis. Esta magnífica colección celebra los ricos colores de la vida con tonos para cada tipo de cutis y todos los estados de ánimo y tiene una versatilidad que le permite que usted, sin gran esfuerzo, lleve su apariencia del día a la noche.

Sonya Glamour Showcase:
Sonya Glamour Showcase es una exclusiva herramienta para desarrollar su negocio de belleza FLP. Este estuche de calidad profesional facilita la demostración en su conducción de Clínicas de Belleza Sonya y enseña a los demás cómo verse y sentirse mejor. Contiene todo lo que usted necesita para tener éxito con su Sonya Colour Collection.


Sonya Palettes:
Elimine las conjeturas para conseguir una apariencia hermosa con nuestras paletas profesionales formuladas para labios, mejillas y ojos. La versatilidad y flexibilidad de las Paletas Sonya le permiten crear muy variadas apariencias especiales para cada ocasión, de día o de noche.


Sonya Colour Concealer Wheel:
Nadie es perfecto, pero con el exclusivo de Sonya Colour Concealer Wheel - de cinco tonos, usted puede llegar a serlo! La calidad excepcional de estos colores neutralizadores y correctores le permitirán ocultar las imperfecciones y emparejar el tono de su cutis, para un toque natural e impecable.

Sonya Cream to Powder Foundation:
La apariencia bella se da muy naturalmente con estos 12 tonos vivos para base. Formulados para mejorar su propio tono de cutis, la fina textura de Sonya Cream to Powder Foundation le da a cada mujer una apariencia tersa e impecable, y es ideal para todo tipo de cutis.

Sonya Translucent Powder:
Sonya Translucent Pressed Powders están fabricados con los polvos micronizados más finos del mundo para darle una apariencia final brillante, sedosa ylujosa para todo tipo de cutis.

Sonya Blush:
Agregue un resplandor natural y saludable a sus mejillas con la colección de Sonya Blush de colores puros. Suaves al tacto y no irritantes para su cutis, estos elegantes polvos se deslizan uniformementepara delinear sus pómulos y enaltecer su cutis.

Sonya Eye Pencil:
Refine su estilo al instante al darle una nueva definición sutil a sus ojos. Cremosa y tersa, nuestra exclusiva fórmula de Sábila le ofrece cada vez una aplicación perfecta.

Sonya Eyeshadow:
Realce, defina y acentúe sus ojos naturalmente con la colección Sonya de sombras para ojos.
Disponible en una gama completa de 24 colores desde brillantes, tonos perlas hasta mates
aterciopelados para un tono sobresaliente y las gradaciones intermedias.

Sonya Eyeshadow Trios:
Descubra los secretos para una belleza perfecta con los Sonya Eye Shadow Trios. Las fórmulas brillantes (shimmery) con la combinación de la Sábila reflejan los más actuales gritos de la moda. Una versátil gama de colores puede ser utilizada para matizar, sombrear y definir - creando la apariencia que usted desea.
Dos combinaciones perfectas hacen que usted se vea bella tan fácil como en un dos por tres y pueden ser utilizadas secas para una apariencia más delicada o húmedas, para aumentar la intensidad o delinear los ojos. Combine los colores de cada Trío para crear sus propias combinaciones. Se pueden obtener muchas apariencias - ¡todo depende de su imaginación!


Sonya Máscara y Sonya Brow Fix:
Sonya Máscara:
Sus pestañas se verán magnificas con nuestro rimel exclusivo que contiene Sábila que condiciona y prolonga al mismo tiempo que deja las pestañas suaves, flexibles y abundantes.
El rimel es impermeable y fue especialmente formulado para ojos sensibles.
Sonya Brow Fix:
Déle a sus cejas una apariencia sofisticada con Sonya Brow Fix. Esta transparente fórmula acondicionadora con Sábila es la forma ideal de terminar de embellecer y fijar sus cejas.

Sonya Lip Pencil:
Cremosos y tersos, los Sonya Lip Pencils se deslizan fácilmente para delinear y definir sus labios. Complete su apariencia con su tono favorito de Sonya Lipstick y Sonya Lip Gloss.

Sonya Lipstick:
Píntese sus labios con la elegante y cremosa colección Sonya Lipstick, disponible en una gama de colores brillantes o dramáticos para satisfacer cualquier necesidad.

Sonya Lip Gloss:
Haga vibrar el tono de sus labios y déle a sus labios tersura, así como también un brillo perdurablecon Sonya Lip Gloss.


Sonya Aloe Eye Makeup Remover:
Esta delicada y ligera fórmula de Sábila funcionarápida y finamente para quitar totalmente el
maquillaje. El Gel de Aloe Barbadensis (nuestropropio Gel Estabilizado de Sábila), proporciona los beneficios de cuidado, acondicionamiento y alivio adecuados para la delicada área de los ojos.

Ingredientes de Productos Sonya:

SÁBILA: Algunas investigaciones han comprobado que el gel de Sábila, un súper emoliente y emulsificador, humecta el cutis humano más rápido que el agua. Otros estudios indican que la sábila puede producir en el cutis un efecto similar al del ácido retinóico.Sin embrago, a diferencia del ácido retinóico, los polisacáridos en la Sábila no irritan el cutis.
La Sábila también tiene la habilidad de humectar sin bloquear el oxígeno así como ocurre en los químicos petrolíferos artificiales.
EXTRACTOS MARINOS: Los extractos marinos (Fitelenes) en Sonya son producidos a partir de plantas marinas. Especialmente seleccionadas por sus propiedades sinergéticas, son capaces de proporcionar una mayor humedad a la epidermis.
ANTIOXIDANTES: Combinados con las propiedades humectantes de la Sábila, las vitaminas antioxidantes A, C y E presentes en nuestros productos pueden ayudar a que su cutis combata el efecto dañino de los radicales libres que amenazan con despojar a su cutis de vitalidad y apariencia saludable.
MANZANILLA: La Manzanilla ofrece propiedades aliviantes - ideales para cutis sensitivo o con tendencia a las alergias.
ACEITE DE AGUACATE: Rico en vitaminas A, B, y lecitina, el aceite de aguacate se asemeja a los aceites naturales encontrados en nuestro cutis. Tiene una excelente capacidad para humectar al cutis.



http://www.foreverlife.com.ar/



Entradas más populares de este blog

Nuestros Maravillosos Productos

Todos nuestros Productos se basan en los nutrientes y las aplicaciones atribuidas a la especie Barbadensis Miller que, según los entendidos, es la única especie a la que se le puede llamar “vera” ” El gel que existe en el interior de las hojas (pulpa), es la que contiene tal riqueza en nutrientes que es una poderosa mezcla de antibióticos, bactericidas, analgésicos, antinflamatorios y coagulantes, actuando como un potente energético, gran digestivo, rehidratante de la piel y estimulante de la regeneración celular. ALGUNAS AFECCIONES QUE EL ALOE VERA AYUDA A MEJORAR: Acidez estomacal, Articulaciones, Asma, Artritis, Acné, Alergias, Anemia, Ansiedad, Bronquitis, Colesterol, Cáncer, Celulitis, Cutis, Circulación sanguínea, Deporte, Estrías, Fiebre, Gastritis, Glaucoma, Gota, Gripe, Hemorroides, Hipertensión, Insomnio, Migraña, Obesidad, Soriasis, Quemaduras, Tumores, Ulceras, Várices, etc. El aloe vera de Forever conserva los 75 principios activos y los más de 200 nutrientes que contiene

Productos de La Colmena

Forever Living Products le ofrece una increíble línea de productos 100% naturales de abeja. Nuestras colmenas están ubicadas en un medio ambiente ideal - las regiones altas desérticas de Arizona - donde el ambiente prístino elimina contaminantes como los pesticidas. Utilizamos equipo con la tecnología más avanzada para recolectar y preservar los ingredientes en las condiciones que la naturaleza los creó. Todos nuestros productos - Honey, Royal Jelly, Bee Pollen y Bee Propolis - son naturales y ricos en nutrientes, directamente proviniendo de las colmenas hasta usted, como las abejas mieleras lo han estado haciendo desde hace miles de años. Forever Royal Jelly (Jalea Real): Poderoso energético, contiene vitaminas A, C, D, E y fuente natural de vitamina B, afrodisíaco, longevidad, mejora reuma, artritis, vista, pelo, piel, memoria, rejuvenece.Royal Jelly contiene vitaminas A, C, D, y E, y también es una fuente rica de vitaminas de complejo B. Un importante ingrediente es la vitamina B5